Dia del Brigadista

 

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, felicitan a los combatientes de incendios forestales en su día; destacando su accionar fundamental – y en la primera línea -, a la hora de enfrentar cada siniestro.

Los brigadistas, festejan su día desde hace 19 años, cuando se instauró el 4 de mayo, en recuerdo de su patrono: San Florián. Su sede los agrupa en el varadero de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), de San Carlos de Bariloche, pero su accionar fundamental, se desenvuelve en ámbitos naturales, cuando se declaran incendios, que en muchas oportunidades los mantienen activos y sin pausa a lo largo de muchas semanas.

Su tarea, además, no sólo los encuentra en incendios; también son ellos los que participan frente a todo tipo de emergencias: búsquedas de personas extraviadas, accidentes y otras catástrofes naturales.

Por tales motivos, y en especial, por su accionar directo en beneficio de toda la sociedad, volvemos a reiterar nuestras felicitaciones en su día; y expresamos el deseo de protección y bienestar, a cada uno de nuestros brigadistas, y a todos los que hoy conmemoran el Día Internacional de Combatiente de Incendios Forestales.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 thoughts on “Dia del Brigadista

  • junio 13, 2018 at 9:28 pm
    Permalink

    I simply want to mention I am very new to blogging and absolutely liked this web page. More than likely I’m going to bookmark your site . You actually come with amazing writings. Thanks a lot for revealing your webpage.

    Respuesta
  • junio 27, 2018 at 6:54 pm
    Permalink

    Re-bonjour On dirait que les idйes de cet debrieffing necessiteraient d’avantage de sources!! Cette vision parait bonne quoique je ne comprends pas les autres posts plus haut ; il faudrait apporter des prйcisions pour plus de conviction! Contactez moi au besoin

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com