Despidiendo el año…

 

Los amigos de la empresa Alliance SRL, propietarias de las discos barilochenses, realizaron el agasajo y brindis de fin de año con el periodismo local.

Con riquísimos bocaditos y burbujeante bebida, la prensa barilochense compartió sus anécdotas del año con Rolo Bruzzone, Hernán Fiori y por supuesto el presidente de la empresa, Ricardo Rimoldi, quien a la hora de los brindis, se dirigió a los presentes dando a conocer algunas novedades sobre la empresa. Esto decía: “No está bien el turismo estudiantil, está en una meseta y no es bueno para nuestra ciudad, que tiene graves problemas sociales que lógicamente repercuten sobre el turismo, nosotros para revertir parte de la economía actual, unimos las empresas de servicios y espectáculos para transformarla en Grupo Alliance Bariloche S.A. y poder salir adelante en busca de nuevos horizontes.”

Al finalizar, llegaba el turno de los sorteos, con TV, heladeras repletas de champaña y la novedad de este año, un kayak. Una buena idea que reúne a los periodistas en una sana camaradería.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Despidiendo el año…

  • junio 13, 2018 at 9:26 pm
    Permalink

    I just want to say I’m beginner to blogging and absolutely enjoyed you’re blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your site . You surely come with terrific stories. Thanks a lot for revealing your blog.

    Respuesta
  • junio 28, 2018 at 7:33 am
    Permalink

    An interesting discussion may be valued at comment. I do believe that you can write much more about this topic, it will not certainly be a taboo subject but usually people are insufficient to speak on such topics. An additional. Cheers

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com