Desfile de Gigantes de Títeres Andariegos

 

El sábado 11 de mayo se realizará el tradicional encuentro que da comienzo al Teatro de Títeres Andariegos, Festival Internacional 2019, que se extenderá hasta el 19 de ese mes.

Desde la organización invitan a establecimientos educativos de todos los niveles, organizaciones, y quienes tengan ganas de ser parte, a inscribirse y crear su propio ser fantástico.

No solo se puede apelar a los ya conocidos animales mitológicos, seres del reino de las hadas y duendes o los de la cultura popular y originaria, sino también a desafiarse y crear criaturas originales.

“¿Se imaginan una Elefantopa marsupial, un Hiporciegallo albino o un Mariposaurio arborícola? ¿Cómo son? ¿Dónde viven? ¿Qué comen? ¿Cómo se mueven? ¿Por qué son así, qué nos vienen a mostrar y enseñar estos seres maravillosos? ¿Se animan a fantasear e inventar con nosotros?”, es la propuesta de La Andariega Producciones, responsables de este evento.

El Desfile se realizará el día  sábado 11 de mayo a las 14horas, como es habitual, marchando por calle Mitre hasta el Centro Cívico. Allí, cada grupo mostrará sus creaciones sobre el escenario, como otra expresión comunitaria y colectiva y a cielo abierto.

Posteriormente al Desfile, se iniciarán las funciones de títeres en distintas salas de la ciudad, y que este año convocó a elencos de las provincias de Misiones, Santa Fe, Chubut, con invitados de Venezuela, Chile e Italia.

Para participar del Desfile de Gigantes se debe solicitar la planilla de inscripción al correo nicorobredo@gmail.com hasta el 30 de abril. Para más información al 294 154 623299 (Nico Robredo)

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com