Desfile aniversario de Bariloche con mas de 120 instituciones

 

Los vecinos celebraron los 117 años de historia de la ciudad con el tradicional desfile del 3 de Mayo.

La Costanera se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de Bariloche, donde desfilaron más de 120 organizaciones de nuestra ciudad. Color, emoción y alegría de un pueblo que vivió una jornada de encuentro inolvidable.

Los festejos comenzaron a las 9 de la mañana con el reconocimiento como Ciudadanos Ilustres de 56 héroes de Malvinas, en la Sala de Prensa Municipal.

Luego de las estrofas del Himno Nacional y el Himno de Río Negro fue el turno de las palabras alusiva, entre ellas las del gobernador Alberto Weretilneck que agradeció al pueblo de Bariloche “la posibilidad de haber compartido todos estos años de trabajo en conjunto y sacar a la ciudad del aislamiento que tenía con respecto a la provincia. Esa es mi tranquilidad”.

También se refirió a la próxima gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, que surgió de nuestra ciudad y celebró que Bariloche se encuentre dentro de un proyecto provincial.

Una vez finalizadas las palabras de las autoridades, la Banda de la Escuela Militar de Montaña “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” interpretó, junto a toda la comunidad allí presente, el Feliz Cumpleaños.

Tras las palabras, se dio inicio al tradicional desfile Cívico-Militar del que participaron más de 120 organizaciones de Bariloche.

El público -que a cada instante se iba sumando- disfrutó de una jornada de alegría y color al paso de las agrupaciones que, orgullosas, mostraban sus mejores galas a medida que avanzaban por la Costanera con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com