Este domingo, personal municipal realizará el retiro del techo dañado tras los reiterados incendios en el edificio del predio de la Casa del Deporte, en la Costanera.
Lugar emblemático de nuestra ciudad si los hay, pero abandonado hace varios años y librado al azar por los últimos gobiernos municipales.
El procedimiento principal se realizará este domingo, para no generar inconvenientes en la zona en momentos de más circulación de personas, pero de todas maneras se solicita a quienes transiten por la Av. 12 de Octubre que lo hagan con precaución, por la presencia de maquinaria en los accesos al lugar.
Ojalá en breve se den cuenta los representantes municipales que tenemos y realicen una licitación o algo por el estilo de varios paradores en la principal “cara” de la postal de nuestra ciudad, antes que el progreso continúe avanzando, como en el km 1 de la misma Avda. Exequiel Bustillo, donde el mamotreto que están construyendo (que ojalá cuente con su propia planta depuradora de líquidos cloacales) ya no deja ver el majestuoso lago Nahuel Huapi.