El domingo volvió el rugir de motores al tradicional circuito el Rebenque. Se corrió la 2da fecha del campeonato local en las categorías Fórmula 850, TN 1100 y Areneros.

Con casi 40 máquinas en competencia, con pilotos de Bolsón, Villa la Angostura, Esquel, Dina Huapi y Bariloche, la familia fierrera se dio cita en gran cantidad, para disfrutar la actividad que comenzó pasadas las 10 de la mañana con los entrenamientos, luego las tandas clasificatorias y las respectivas series pasado el mediodía.

Este campeonato se inició el pasado 10 de Octubre con 32 inscriptos, esta vez los pilotos se sumaron aun en mas cantidad y recibieron un trazado con varias mejoras, cambios en el alambrado perimetral, dando aún mayor seguridad al público y con la idea que la categoría continúe creciendo.

Las posiciones finales fueron las siguientes: Areneros 1,6: 1ero Juan Maggi, 2do Rubén Rodríguez, 3ero Daniel Barreiro, 4to Jorge Maizon. TN 1100: 1ero: Sebas Muñoz, 2do Cristian Caihuan, 3ero Matías Oreste, 4to Dani Villalobos. F850: 1ero: Fernando Avila, 2do. Eduardo Pérez, 3ero. Jorge Matus, 4to. Juan Descalzo.

En todos los casos clasificación luego de las dos series y con una importante afluencia de público.

FOTOS: MATIAS GRANÉ