Delicias en Colón, Entre Ríos

 

Feria de sabores del 13 al 15 de Octubre

Colón en la provincia de Entre Ríos, siempre tiene atractivas propuestas para los turistas que la visitan.

En esta sintonía, la Comisión de la Feria de “Sabores Colón” trabaja en la organización del encuentro gastronómico que se llevará a cabo el fin de semana largo turístico del 13 al 15  de octubre.

Una feria imperdible

“Sabores Colón 2018”, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre y con  la participación de más de 30 stands que expondrán y comercializarán diversos productos regionales como los vinos de la Bodega Vulliez, distintas presentaciones de cervezas artesanales, chacinados, quesos, fiambres, licores, alfajores, diferentes preparaciones en nuez pecán, panificaciones en sus distintas formas saborizadas y empanadas de pescados, además de frutas y verduras de producción regional.

 

Clases magistrales de cocina y un plato muy especial

Como en ediciones anteriores también se realizarán clases de cocina magistral a cargo de chefs de establecimientos gastronómicos de la localidad. También se presentará como plato estelar para ésta ocasión  las “Patas de cerdo a la Rueda”; elaboración que se llevará a cabo de una manera especial, tipo al asador, con perniles girando alrededor del fogón maceradas en finas hierbas, verduras de estación, salsa de soja, yatay y mostaza, que se servirán sobre un pan árabe, cocinadas de manera artesanal. Este espectáculo gastronómico de singular atractivo podrá apreciarse desde la media mañana del domingo donde se pondrán a la venta luego del mediodía a beneficio de los Bomberos Voluntarios, quienes colaborarán en las tareas de logística para la comercialización del plato.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com