El pasado miércoles, la Academia de Danza y Acrobacia de Grisel Grané realizó en la Biblioteca Sarmiento un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación Patagónico, festejando el día de la música, realizando su obra de fin de año, compartiendo el trabajo de todo el año.
La Academia lleva dos años en Bariloche brindando formación educativa para alumnos de 3 años, niños en adelante, más adolescentes y adultos.
La obra contó con coreografías de Danza clásica, Danza jazz, Contemporáneo, ritmos de baile, acrobacia, artística y rítmica. Con la participación especial de Tian Gentzen un artista y músico No vidente que redobla la puesta en la vida y se propone salir profesionalmente a hacer lo que ama hacer, Música. Cantautor y autodidacta.
Fue un show que abrió caminos nuevos, que mostró una vez más que el arte merece tener calidad y a sala llena y localidades agotadas se pudo comprobar que el público desea ver, sentir, escuchar y percibir cosas hermosas… Por eso no fue un simple show. Fue una lluvia de estrellas… eternas.