Continúan fomentando a los emprendedores para mejorar su productividad

 

Vecinos de Comallo, Los Menucos y zonas aledañas recibieron créditos del programa de asistencia financiera “Microemprendedor” de la Agencia CREAR para crecer en el mercado local, regional y nacional.

Con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se entregaron en Comallo 12 créditos por un monto de $464.000. Mientras que en Los Menucos, se entregaron un total de 15 créditos por un monto de $563.500.

En ese marco, la gerenta de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Ponce, explicó que “entregamos créditos a emprendimientos productivos de Comallo, donde también está instalada la globa de productores en el campo de jineteada por el 101° Aniversario de la localidad”.

En este caso, agregó que “son créditos en los que hemos trabajado en los últimos dos meses, en su mayoría para compra de animales y mejoramiento genético. El área de Desarrollo Económico de Comallo, fue de gran ayuda ya que son el nexo con los parajes y comisionados de fomento”.

“En los Menucos entregamos créditos relacionados a actividades como carpintería, herrería y peluquería. En ambos casos se trata de créditos del programa de Asistencia Financiera por $464.000 en Comallo y $563.500 en Los Menucos”, puntualizó la funcionaria.

En ambas localidades el Ente para el Desarrollo de la Región Sur también otorgó créditos correspondientes a las líneas agropecuarias y bienes y servicios turísticos. Estuvo presente el presidente del organismo, Guillermo Oliva Tagle.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com