Consejo Provincial de Cultura y su 3º Sesión Anual

 

Bariloche recibió a directores y referentes de la Cultura rionegrina durante dos jornadas de evaluación y capacitación, organizadas por el Gobierno de Río Negro y el auspicio del Consejo Federal de Inversiones CFI, en el marco de la edición 2018 del programa Encuentros Culturales Rionegrinos.

Las actividades iniciaron con la reunión presidida por el secretario de Cultura, Ariel Avalos, acompañado por sus pares municipales de la provincia. En la oportunidad se trabajó sobre la evaluación y crecimiento del Programa Encuentros Culturales Rionegrinos, que tiene como principal objetivo la integración provincial.

En la segunda jornada, se realizó el taller de “Economía de la Cultura”, dirigido a directores de Cultura, a cargo de Gerardo Sánchez, coordinador del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SinCA). La actividad buscó fortalecer, jerarquizar y profesionalizar las Industrias Creativas y la relación entre los diferentes niveles del Estado y privados.

El Sistema de Información Cultural de la Argentina, sistematiza y difunde información referida a la actividad cultural, siendo esta una herramienta de gestión e instrumento de información pública.

De esta manera, y con un amplio debate sobre las políticas públicas culturales de los municipios y la provincia se desarrolló el 3er encuentro del Consejo Provincial de Cultura.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com