Con su hotelería y espacios de camping completamente llenos y sus calles y plazas gastronómicas colmados de turistas atraídos por todo lo que es el turismo naturaleza, y que además nos afianza como destino de grupos de amigos, que son quienes eligen la montaña y prefieren utilizar toda la red de refugios que tenemos en la región”.
“Además, seguimos consolidándonos como destino para las familias, quienes optan por las excursiones cercanas a la ciudad y buscan disfrutar de nuestra gastronomía y las cervecerías que jerarquizan a la calidad de servicio que brindamos» agregó la Directora.
La funcionaria indicó que detrás de los números de la temporada «hay mucho trabajo serio» y ejemplificó que «para la Fiesta Nacional del Lúpulo hace cuatro años venimos trabajando y levantando la vara. En esta 46º edición pudimos disfrutar no sólo de importantes números nacionales sino también del mucho talento que tenemos a nivel regional».
Seroff también anticipó que para el fin de semana del 24 de marzo «ya tenemos muchísimas consultas y la proyección hacia Semana Santa nos indica que estamos rondando el 60 por ciento de reservas, lo que nos motiva a preparar eventos y cartas gastronómicas especiales para la ocasión, que contengan gran variedad de los ingredientes locales y sabores auténticos de El Bolsón».
Por otra parte, la directora sostuvo que se seguirá trabajando «dentro del Consejo de Turismo, que concentra a las distintas cámaras, y decide hacia dónde se debe orientar la promoción y adónde debemos asistir para conseguir mayor impacto.
Asimismo, agregó que “En este sentido analizamos concurrir a la reunión de la FAAEVyT que se realizará en abril en El Calafate; a la expoganadera de Buenos Aires, y por supuesto al lanzamiento del invierno en Buenos Aires, que como siempre será junto a la Secretaría de Turismo provincial, entre otros eventos».