Cómo serán los beneficios estudiantiles en la SUBE

 

 

Desde el pasado 6 de marzo se puede tramitar el acceso a los beneficios en la SUBE para los distintos niveles educativos. A continuación, se detalla qué beneficios se aplican en cada categoría.

SECUNDARIO PÚBLICO DIURNO: 60 pasajes gratuitos mensuales, que pueden ser utilizados de lunes a viernes en el horario de 6 a 19 hs.

SECUNDARIO PÚBLICO NOCTURNO: 50 pasajes gratuitos mensuales, que pueden ser utilizados de lunes a viernes en el horario de 17 a 1 hs.

TERCIARIO PÚBLICO: 50 pasajes gratuitos mensuales, que pueden ser utilizados de lunes a viernes en el horario de 6 a 1 hs.

UNIVERSITARIO PÚBLICO: 50 pasajes gratuitos mensuales, que pueden ser utilizados de lunes a viernes en el horario de 6 a 1 hs.

ESTUDIANTES DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS: 50 pasajes al valor de $1 (un peso), que pueden ser utilizados de lunes a viernes en el horario de 6 a 19 hs.

Los alumnos de ESTABLECIMIENTOS PRIMARIOS PÚBLICOS seguirán viajando con el guardapolvo blanco (sin necesidad de tramitar la tarjeta SUBE) en los horarios que se detallan a continuación:

TURNO MAÑANA: de 7 a 9.30 hs y de 12 a 14 hs.

TURNO TARDE: de 12 a 14 hs y de 16.30 a 19 hs.

Se recuerda que para acceder a las tarifas estudiantiles en el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros, los interesados deben acercarse a alguno de estos dos puntos: el Centro de Atención SUBE (en la sede de la UTA, en calle Elordi 2282, casi esquina Guillelmo) o en la Oficina de Informes Turísticos (en calle Mai esquina Independencia, frente a la Torre del Reloj en el Centro Cívico), de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

La documentación que deben acercar es la siguiente:

– DNI

– Tarjeta SUBE

– Certificado de Alumno Regular

Es importante recordar también que la tarjeta SUBE se continúa entregando de manera gratuita a los residentes de la ciudad que no hayan tramitado una con anterioridad, en el Centro de Atención SUBE. Además, se reitera que en caso de pérdida, robo o rotura de la tarjeta, se debe comprar una nueva en un comercio habilitado y llevarla a dicha oficina para que sea registrada nuevamente a nombre del usuario.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com