Por tercera vez consecutiva, Bariloche será escenario en la región del paso previo para la instancia provincial en Choele Choele del mayor evento del folclore del país.
Desde Cultura Municipal, se lanzó la inscripción hasta el 11 de septiembre, día en que se realizará el certamen.
Los artistas que se presenten lo harán en la Biblioteca Popular Sarmiento, siendo preseleccionados a ser parte de la 3era edición del Certamen para nuevos valores del Pre Cosquin, subsede Bariloche.
Los rubros de este año son: solista vocal femenino; solista vocal masculino; dúo vocal,
conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de danzas y tema inédito.
Se pueden descargar las planillas de inscripción y reglamento en www.bariloche.gov.ar. Mayor info: barilocheprecosquin@gmail.com o al celular 154299473 (Matias Pellegrini).