Comienza ciclo de música en la Bodega

 

En Colon, Entre Ríos

Música en la Bodega se ha convertido en una de las propuestas culturales de mayor calidad en el corredor del río Uruguay. Organizado en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, se espera para este año diferentes conciertos acústicos de gran nivel destacándose géneros como el tango, la música de cámara, el jazz, el folclore, entre otros. El primer concierto será el sábado 5 de mayo, engalanado con un espectáculo de Bossa Nova, desde las 21:30 hs, en el salón principal de la bodega Vulliez-Sermet, se llevará a cabo el primer concierto de la temporada 2018, con una propuesta musical de Bossa Nova a cargo de Cecilia Arellano en voz y Sebastián Pérez en guitarra de 7 cuerdas. ”Eu te amo” perfume de Bossa es un espectáculo deslumbrante de producción e interpretación del  repertorio que explotó en la década del 30´ en Brasil. Cecilia Estudió canto en el Instituto de Artes de la Universidad de Sao Pablo, por lo que se encuentra fuertemente enraizada en el universo sonoro de Brasil. Sebastián es compositor, arreglador y  miembro fundador del Club de Choro de Buenos Aires. La velada promete ser inolvidable para todos los amantes de la buena música especialmente el Bossa Nova.

Como es habitual, luego del concierto se degustarán delicias regionales preparadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez-Sermet.

Música en la Bodega, es un proyecto que nació en el año 2015 de la mano de dos músicos colonenses, Juan Pablo Marcó y Gervasio Manuel Ledesma, apostando a ampliar la propuesta cultural de esta región entrerriana, siendo el lugar elegido la bodega Vulliez-Sermet, un pintoresco espacio rural en las afueras del radio urbano de la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, con capacidad para 120 personas, donde se genera un marco ideal para los propósitos artísticos de este proyecto.

Fin solidario

Música en la Bodega destina un gran porcentaje de las entradas a la sede Colonense de  LALCEC  ( Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer) . De esta manera se apoya a una institución que trabaja para vencer al cáncer, a través de la educación, la detección temprana y la prevención.

Música en la bodega, un ciclo que conjuga altruismo y buen gusto, invita a disfrutar de excelentes espectáculos musicales en el marco inmejorable de tranquilidad que ofrece una de las regiones más bellas de Entre Ríos.

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Comienza ciclo de música en la Bodega

  • junio 14, 2018 at 1:55 am
    Permalink

    I simply want to mention I’m new to blogging and site-building and truly enjoyed your web-site. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You really have really good stories. Thanks a lot for revealing your website.

    Respuesta
  • junio 28, 2018 at 12:48 am
    Permalink

    Hello, this is truly a magnificent article, and I enjoy the meticulous detail you provide. I will certainly link back to this entry in my newest blog post.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com