Comenzó la Navidad barilochense

 

Comenzaron los festejos de Navidad ante miles de visitantes y residentes expectantes por el encendido del árbol gigante y de una iluminación especial en el Centro Cívico el pasado viernes 8. La Orquesta Filarmónica de la Provincia de Río Negro engalanó la noche y para sorpresa de los niños y niñas Papá Noel se anticipó a la noche del 24.

Otros atractivos fueron y serán hasta el 6 de enero,  los regalos gigantes con pequeñas aperturas para observar hacia adentro y los renos para fotografiarse en el Centro Cívico.

Durante el fin de semana también se llevaron a cabo diversas propuestas artísticas entre las que se destacaron distintas expresiones de tango y milonga.  El sábado en el escenario del Centro Cívico se presentó el Sexteto Austral y el Cuarteto La Trifecta;  el domingo el  Sexteto Austral y la Orquesta Parabadum; y el lunes la Orquesta Parabadum, el Cuarteto La Trifecta y Orquestango. Los shows y clases de tango tuvieron lugar en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Tango.

En tanto, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, se sumó el viernes un año más a los festejos del barrio Malvinas. Allí se repartieron más de 500 panes dulces con chispitas de chocolates para los más chicos, golosinas y kit de pinturitas. Además estuvo Papa Noel quien se fotografió con chicos y grandes. En la actividad colaboran otras instituciones que se suman al evento y también trabajadores de distintos hoteles, que a su vez son vecinos del barrio. Los panes dulces se elaboraron en los hoteles Villa Huinid, Lagos Andinos, Aguas del Sur, Tirol y Nahuel Huapi.

 

Concurso de vidrieras

Otras de las actividades propuestas es el concurso de vidrieras y fachadas con importantes premios. Para elegir a las mejores vidrieras navideñas se realizarán fotografías de los comercios e instituciones participantes. Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero estará habilitada la elección. La vidriera más votada será la ganadora y recibirá el 1er premio y se entregará una 2da mención, en este caso elegida por un jurado.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Comenzó la Navidad barilochense

  • junio 14, 2018 at 11:12 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am new to weblog and absolutely loved you’re web-site. Very likely I’m want to bookmark your site . You really have incredible article content. Cheers for revealing your website page.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com