Bariloche vivió una noche mágica en el Cerro Catedral con la tradicional Bajada de Luces, que reunió a más de 400 esquiadores.
La música en vivo de la Banda de la Escuela Militar de Montaña sumó un marco especial a la velada y fue protagonista del evento, acompañando con su repertorio cada momento de la bajada y llenando de emoción la base del Cerro Catedral.
Organizado por la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDESS), el evento reunió a más de 400 esquiadores e instructores de los tres clubes locales —Esquí Club Bariloche, Club Andino Bariloche y Club Andino de Freestyle (CAF)—, junto a la Escuela Municipal de Esquí y 21 escuelas radicadas en Catedral. La imponente bajada se transformó en un verdadero encuentro comunitario, donde familias enteras disfrutaron del colorido desfile que ya es parte de la identidad barilochense.