Colonias de vacaciones municipales disfrutan de la práctica del Kayak

 

Distintos grupos de niños y niñas tuvieron la oportunidad de acceder a esta otra manera de disfrutar del lago Nahuel Huapi. “Esta es una experiencia de la cual no se olvidarán jamás”, manifestó Daniel Ljungberg, Secretario de Deportes Municipal.
“Para muchos fue la primera vez que subían a un kayak. Desde el municipio intentamos que nuestros chicos accedan a los atractivos que tiene nuestra ciudad, y que no solo sean para los turistas. Esta también es una forma de cuidar nuestra naturaleza, conociéndola”, aseguró el funcionario municipal.
En grupos de alrededor de 200 niños y niñas, acompañados por sus docentes coordinadores de las colonias municipales, pudieron disfrutar de un día de práctica de navegación sobre un kayak. El lugar elegido fue la Bahía Serena, en donde las condiciones de seguridad están garantizadas, y el entorno de belleza natural completa esta experiencia única.
Los 13 centros recreativos municipales, Gimnasio Municipal N°1, Gimnasio Municipal N°2, Gimnasio Municipal N°3, Casa del Deporte, Gimnasio Medalla Milagrosa, Gimnasio Newenche, Junta Los Coihues, Comunitario Talque y Michay, Villa Llanquihue, Gimansio Las Quintas, B° 270 viviendas, Virgen Misionera y la Esc. N° 367 del B° Omega, pudieron acceder a esta actividad, que forma parte de las propuestas que se ofreció en el marco de las colonias de vacaciones, en enero.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com