Club de Regatas con un concierto a beneficio

 

El Club de Regatas Bariloche presenta el concierto “MELODÍAS DEL MUNDO”, en su edición Nº 12, ofrecido por el barítono Alejandro Meerapfel, acompañado por Eliana D´Amato (soprano) Juan Ignacio Ufor  (piano) y la artista invitada Sheila Strachan, celebrando obras de la música universal en el marco mágico del Brazo Campanario.

El Concierto es a total beneficio del Club de Regatas Bariloche.

Alejandro Meerapfel, remero del Club en su juventud, es barítono del Teatro Colón, de trayectoria y reconocimiento internacional. Todos sus conciertos anteriores fueron a sala llena en el salón del club.

Como ex-remero del Club de Regatas, desde el verano de 2004 cada año ofrece  estos  conciertos a total beneficio de la Institución. Los ingresos que genera este evento son de relevada importancia, ya que permiten seguir mejorando la infraestructura e   incorporando embarcaciones para la práctica de este deporte que tantas satisfacciones le ha dado a nuestra comunidad.

La cita de este año es el Sábado 18 de Marzo, a las 19 hs, en la sede del Club de Regatas Bariloche, km 20, avenida Bustillo.

La entrada incluye un servicio de lunch, servido por los alumnos de la escuela de remo.

Mayores informes: cel. 154-631825 o clubderegatasbariloche@yahoo.com.ar

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Club de Regatas con un concierto a beneficio

  • junio 14, 2018 at 1:54 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and seriously liked you’re web blog. Probably I’m going to bookmark your website . You certainly come with remarkable articles. Thanks for sharing your website page.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com