Querido amigo, hace años llegaste a nuestras vidas como fotógrafo del Semanario Bariloche y nos hicimos amigos entre fotos y charlas. Siempre con la camiseta puesta tirando juntos todos.
Gracias por tu bondad, amistad, compromiso, respeto y trabajo…. y por esos mates y galletitas con las que pasábamos el rato.
Te queremos Charly López y siempre te recordaremos junto a nosotros.
Gracias por todo!!! Familia Grané
Además a i lo recordaron muchos en comentarios de amigos extraído de las redes sociales:
Charly! Querido amigo dónde estás? Ah si! Acá me dicen que en la puerta del cielo. No son tontos! Nadie mejor que vos para cuidar esa puerta. Que no entre nadie sin tarjeta Charly! Ahí donde vos estás se acepta solamente buena gente. Cada tanto pedile un cafecito al Gato o a Pancho que ahora los tenés cerca. Como cuando desayunábamos en Copos. Invítalo a Sandy Gifford, o a Charly Bouquet que por ahí andan también…Cuántas anécdotas van a poder contar! Cuántas noches! Y cuántos días! Mira que la peleamos eh! La gran nevada del 84, las dificultades para abrir e inaugurar, salimos a flote, vos en la barra, yo dibujando. Vos primero Barman, después Cajero, Portero, Taquillero, Jefe de personal, Gerente. Nadie más leal que vos, nadie más confiable, nadie más honesto, nadie más comprometido. Por eso el Barba te puso ahí, donde estás ahora. Hablale de Nosotros Charly, así nos recibe a todos, y un día nos encontramos para hacer una Fiesta, y tiramos el cielo por la ventana. Te aseguro que todos los que pasaron por nuestra Casa y andan por allá arriba te van a pagar la entrada. Decile a Cachetito Cárdenas que te de una mano. Debe estar cerca de vos ahora. Acá mientras tanto, vas a estar presente en nuestras charlas de amigos, en nuestras anécdotas, no te van a olvidar así nomás, te lo prometo.
Tu historia…, tu llegada desde Banfield, la colimba…, te enamoraste de Bariloche, buscaste trabajo para permanecer y lo lograste. La llegada de tus hijos…qué buen Padre fuiste Charly!, cuánto dolor en el Campo Santo. Y seguimos…después Feet Up, los buenos tiempos, los malos tiempos, a remarla de nuevo atrás de una cámara fotográfica, la compra de tu casa, el regreso a la noche, y esa trampa del destino en plena remontada; y ahora esto,… que te llamen de arriba para organizar la puerta. Nada que te resulte difícil. Lo haces de taquito ..¡Fotealos a todos! así tenés registro de los que van llegando. Fíjate que lleven tarjeta de invitación. Nos vemos Charly…por ahora te mando un gran abrazo, el que no nos pudimos dar este domingo cuando hablamos largo y tendido por teléfono. ¡ Y cuidá esa puerta!… porque La casa se reserva el derecho de admisión y todos vamos a querer ir a donde estás vos…
Guillermo Quijano
Ya partiste hermano de la vida, no te das una idea lo que me duele tu partida, te voy a extrañar y mucho, vuela alto, eras parte de mi familia desde hace más de 30 años, manteníamos charlas a diario y cuando no nos veíamos lo hacíamos por teléfono, han quedado truncos todos tus proyecto pero vas a vivir permanentemente entre nosotros te quiero amigo, buen viaje y hasta la vista Charly López.
Rubén Gadea
Es infinito el dolor que estoy padeciendo por tu partida, seguro te reunirás con el Terito y Pancho que están en ésta foto… Siempre estarás presente, buen viaje mi gran gran gran amigo.
Héctor Seguí
Charly López decime tío, ahora quien me va a traer caramelos escondidos para los asados? Que en paz descanses angelito
Luana García
Volá alto Charly. Descansa en paz. Fuiste una gran persona.. uno más de nuestra gran familia te recordaremos siempre. Te queremos!
Indra Fuentes
Charly López a volar en paz…a seguir el rumbo…en cada salida…en cada fiesta…vas a faltar vos…
Silvia Domínguez
Hasta siempre Charly López! Se te va a extrañar, siempre me pasabas a saludar, me traías fotos y recuerdos, mi tocayo de cumpleaños, una gran persona, siempre presente con tus saludos en todas las fechas importantes.
Vas a estar siempre en cada foto que nos sacaste y en muchos recuerdos compartidos
Gisela Thostrup
Y que hago con todo el amor??? Que hago con mi amistad?? Como supero tu partida Charly López. Porque estas cosas no las entiendo, le busque la vuelta el sentido y nada. En el ‘95 empezaste a ser parte de mi vida, mis incansables viajes a Bariloche nuestras salidas, los café, los asados son parte del recuerdo y no quiero olvidar. Te fuiste amigo, no sufriste, fue repentino. Tengo muchísimo dolor, muchísima impotencia. Que Dios te reciba y pueda mitigar el dolor de quienes ya te extrañamos. HASTA SIEMPRE. TE AMO
Milena Piaggi
Hoy emprendiste un nuevo viaje, donde no lo sé, solo gracias por haberme brindado tu amistad, y perdón por no hacerme más tiempo para compartir con vos. Seguramente de donde estés vas a estar dejando alguna fotografía gravada en cada uno de nosotros, se van a extrañar los chistes sobre política, o los videos con contenido graciosos, esos mates y debates que teníamos de política. Esto es un hasta siempre Charly López o mejor dicho Charly g como yo te decía…
Ayelen González
Charly López querido!!! Nos dejas los hermosos momentos compartidos. Siempre en mi corazón. Hasta pronto!!!
Choco Alvarado
Charly López querido!!!
Me diste una mano enorme cuando estuve en la mala junto con Guillermo Quijano. Siempre lo tuve presente y siempre lo voy a recordar! Gracias!!!!
Buen viaje, nos cruzaremos en algún momento!
Sergio Magrini
Charly López
Gordo querido, que tristeza tengo ? , no puedo aceptar esta realidad, se me viene a la mente muchos momentos compartidos, asados, cumpleaños, largas charlas telefónicas, hoy estoy triste.
La familia está pendiente y rezando por vos, gracias por tu amistad, lamento profundamente y me reprocho no haber podido ir a verte como habíamos quedado para compartir unos mates, hoy estoy rezando por vos.
Damián Fuentes