Chapelco, primer centro de esquí en Google Street View

 

Las mejores panorámicas del cerro y todas las pistas, se pueden ver y recorrer en 360 grados

Chapelco Ski Resort  es el primer centro de esquí de Sudamérica que forma parte Google Street View, la prestación de Google Maps y Google Earth, que muestra imágenes panorámicas de lugares destacados del mundo.  Las 24 pistas del centro de esquí ya pueden verse y recorrerse en toda su extensión, con la posibilidad de girar para admirar las vistas, las montañas y áreas de servicios.

Es un paseo real por el centro de esquí que puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación Street View para Android, a la vez que constituye una de las funciones de I-Phone.  Las  imágenes son panorámicas a nivel de piso en 360 grados con movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical. Se maneja utilizado los cursores de la aplicación o el mouse.

Google Street View está en la Argentina desde el año 2014. Siempre a la vanguardia de la innovación, en 2016 Chapelco los convocó para sumar las imágenes del centro de esquí a este servicio. El año pasado, montaron el sistema de filmación de Sreet View sobre motos de nieve y  recorrieron Chapelco haciendo la toma de imágenes de todas las pistas. Hoy Chapelco integra Street View. Para verlo,  hacer clic aquí, o ir a https://goo.gl/maps/HF7aPwagfGB2.

Las imágenes capturadas corresponden a septiembre de 2016 y muestran registros de esa fecha, no constituyen imágenes “en vivo”.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Chapelco, primer centro de esquí en Google Street View

  • junio 14, 2018 at 8:06 am
    Permalink

    I simply want to tell you that I am beginner to blogs and actually savored this website. Most likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely have impressive article content. Appreciate it for revealing your website.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com