Chapelco abre el 23 de Junio

 

La temporada de invierno 2018 abrirá en Chapelco el 23 de junio, dependiendo de las condiciones de nieve.

Siempre recargado y con nuevas energías, el Ski Resort ya está listo para una nueva temporada. Una vez más, consolidó una nueva propuesta para el invierno 2018 ofreciendo  la mejor versión de sí mismo, pero siempre sorprendiendo a sus visitantes con nuevos valores, que son los que marcan la gran diferencia.

Chapelco viene transitando la senda del crecimiento, acompañado por años de inversión, desarrollo, expansión comercial, mejoras en conectividad, reconocimiento, fidelización del público, y ya salió al encuentro de una nueva gran temporada. La nieve ya se anuncia generosa, la pre-compra de servicios es un éxito, la renovación de áreas del centro de esquí es una realidad y los eventos en la nieve de la mano de sus partners darán ritmo a un invierno que promete mucho.

Para este invierno, Chapelco renueva todos los módulos del Snowpark. Ubicado en el corazón del centro de esquí, en plataforma 1600 m es el lugar para practicar freestyle, ya sea en esquíes o snowboard. Desde este invierno el Snowpark de Chapelco está renovado, con  líneas de módulos en formatos de rails  (grandes tuberías) diseñados de acuerdo a las nuevas tendencias del mundo. Existen líneas para avanzados,  intermedios y principiantes con diferentes niveles de dificultad. El staff especializado de Chapelco está atento al nivel de las personas que ingresan al Snowpark, para que alcancen la técnica necesaria para hacer trucos, saltos y pasar obstáculos. En el Snowpark nunca falta la buena música.

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com