Se recaudaron 140mil pesos
Como todos los años Cerro Catedral celebró el pasado domingo el Día del Niño, con donaciones y diferentes shows en la montaña. Más de 300 chicos menores de 11 años accedieron al pase solidario, entre esquiadores y peatones, así como muchas otras personas dejaron su aporte sin retirar el servicio. En total, se recaudaron 70.850 pesos, monto que fue duplicado por la Fundación Roberto Trappa, la institución que canalizará la donación a una institución local o regional.
El evento comenzó con la venta de los pases solidarios y continúo con Face Painting en el Kids Club de Cerro Catedral, donde los más chicos pusieron mucho color a la mañana.
Pasado el mediodía, las Payamédicas de Dina Huapi recorrieron la Base y también ascendieron por el Tour Naturaleza regalando sonrisas y sacándose fotos con los diferentes visitantes de la montaña.
En total, los pases de esquí solidarios que se entregaron fueron 291. La mayoría de los chicos que se acercaron fueron de Bariloche y muchos de otros lugares del pais.
Además, hubo 31 donaciones en las diferentes cajas de personas que decidieron dejar su aporte más allá del pase solidario.
Como el total de lo recaudado por caja fue de70.850, el total de lo que se entregará gracias a la Fundación Roberto Trappa será de 141.700 pesos.
En 2014 se juntaron más de 40 mil pesos que fueron canalizados a través de la Fundación Principitos para el pago de diferentes terapias destinadas a chicos con diferentes capacidades, cuyas familias no tienen la posibilidad de hacerlo. Y en 2015 se recaudaron más 60 mil pesos que fueron duplicados por la Fundación Roberto Trappa para ser donados al Hospital Zonal de Bariloche, específicamente a las áreas relacionadas con los más chicos.
A partir de las 15 hs, los shows se concentraron en la Base de Cerro Catedral donde se entregaron chocolates, arroz con leche y yogures y 6 pasajes de Vía Bariloche, 3 bautismos de esquí de Gyra y 3 pases de esquí de Catedral Alta Patagonia, entre muchos otros regalos.
[EasyGallery key=’undefined’]