Catedral brilló en su apertura

 

El pasado fin de semana Catedral Alta Patagonia dio inicio oficial a la Temporada de invierno 2017 con 20 medios habilitados, 10 mil residentes y turistas disfrutaron de las pistas y área de recreación.

Sol en la montaña, nieve, más de 25 pistas y medios de elevación habilitados fueron el escenario del comienzo de la Temporada de Invierno 2017 en Catedral. Más de 10 mil visitantes entre esquiadores y peatones pudieron disfrutar de la montaña.

Durante las últimas semanas el equipo de pisado y fabricación de nieve trabajaron incesantemente para poder dejar todo listo para el público. Pese a las condiciones de nieve reducidas, fue posible la apertura de más de la mitad de los medios de elevación gracias arduo trabajo realizado por el equipo de Catedral durante el verano. Para esquiadores se habilitó en el sector Norte  las Telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya, Lynch y Militares; en el sector Centro Princesa I, Nubes, Triple Park, TK Centro, TK Plaza y Baby Plaza I; y en el sector Sur, Amancay, Diente de Caballo, 2000, Bosque y La Hoyita.

Para peatones se ofrecieron diversos tours temáticos y en la Base Pista de Nieve artificial para principiantes y Donas. Los visitantes disfrutaron el Tour Histórico, por Cable Carril y Lynch y, el Tour Naturaleza, por Amancay.

La actividad también comenzó en el Snow Park. Para esta temporada habrá 4 niveles de dificultad en el parque, en el día sábado se abrieron dos módulos de nivel intermedio para aquellos que se animan a mostrar sus destrezas en los rails. El domingo, además, se habilitó dos módulos de nivel principiante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Catedral invita a todos a disfrutar de la montaña y desea un buen comienzo de temporada.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 thoughts on “Catedral brilló en su apertura

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com