Catedral Alta Patagonia lanzó a la venta el Pase Residente 2017

 

Desde el pasado 2 de noviembre se puede solicitar en la página de Catedral Alta Patagonia los turnos para la compra  de los pases temporada invernal 2017.

Catedral Alta Patagonia, lanzó a la venta los Pases Residente temporada invernal 2017 y estarán a la venta durante noviembre y diciembre, para acceder a la promoción es necesario solicitar turno a través de la web en www.catedralaltapatagonia.com

Hay beneficios para todos, más allá del Catedral Classic, el tradicional pase de residentes con tarifa especial, está el Catedral School que es para niños y jóvenes de hasta 17 años que acuden a los clubes locales, con importantes descuentos.  De la misma manera se puede adquirir el Catedral Weekend, que se podrá utilizar todos los fines de semana  y feriados  de la temporada.

Para aquellos que estén estudiando en alguna ciudad fuera de la provincia de Río Negro, podrán comprar el Catedral University, presentando la constancia de estudio y al menos uno de su núcleo familiar (padres o hermanos) deberá ser titular de alguna promoción residente 2017.

Por otro lado se podrá comprar el Catedral Max, el cual además permite acceder a los medios de elevación en las fechas coincidentes con las vacaciones de invierno de las escuelas de Buenos Aires, o el Catedral Classic +, que permite a los residentes acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada.

Catedral Alta Patagonia con estas promociones mantiene su compromiso con los residentes para facilitar y fortalecer el vínculo entre los barilochenses y la montaña.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Catedral Alta Patagonia lanzó a la venta el Pase Residente 2017

  • junio 13, 2018 at 10:05 pm
    Permalink

    I just want to mention I am newbie to blogging and site-building and truly savored your web page. Likely I’m going to bookmark your blog post . You certainly come with very good well written articles. Appreciate it for sharing your blog.

    Respuesta
  • junio 27, 2018 at 1:04 pm
    Permalink

    Your place is valueble for me. Thanks!? This web site is mostly a walk-through for the entire information you wanted about this and didn know who to ask. Glimpse right here, and also you l undoubtedly discover it.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com