¡Una empresa Familiar con gran experiencia en la ciudad, festeja sus 18 años!!!
Que mejor que probando su nueva línea de productos, en sus tres direcciones, 2 de Agosto 706, Tiscornia 1297 y 12 de Octubre 1549.

Ahí en su Food Truck, el asador cocina: Palmerita de Cordero, una creación gastronómica propia, en donde la silla de cordero toma protagonismo y se reinventa en cada vuelta.

Esta receta es el resultado de un deshuesado meticuloso de la pieza de cordero, adobada con una pasta de tomate y un mix de especias estilo Marroqui, donde destacan las notas de coriando, pimienta de Jamaica, nuez moscada y pimentón ahumado.

Posteriormente enrollada de forma bilateral junto con sus lomos en el centro y luego insertada en un pincho de bambu y el Kebab de Lomo, una versión propia de un producto distintivo de la gastronomía de medio oriente. Esta receta lleva un minucioso armado, y es la suma de láminas de lomo combinadas con queso al pesto, aportando color y cremosidad, esta mezcla de embutidos caseros que añade un contraste irresistible de textura y sabor y láminas de tocino, para preservar la jugosidad.

Cada pieza se transforma en una experiencia gastronómica que deleita tanto a los amantes de la carne como a los paladares más curiosos, todo acompañado de una criolla de ciervo y merken.
Parte de la mesa barilochense disfruta con toda la experiencia familiar de los Sepúlveda, con buenos momentos compartiendo la mejor carne de Bariloche!
Con la música del Dj Tomas Dave. Para no perdérselo!!!
