En el marco del Día Internacional de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Camuzzi celebra su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad habiendo capacitado junto a la Asociación Civil Argentina Reanima, de manera abierta y gratuita, a más de 800 personas en La Plata, Mar del Plata, Necochea, Ushuaia y Río Grande.
Con motivo de la efeméride, Camuzzi convocó hoy a una nueva capacitación en Tandil, en la que se inscribieron 470 participantes, y mañana seguirá en Balcarce, donde alcanzó una respuesta de 300 personas. Además, confirma su intensión por continuar replicándola en otros puntos de su área de concesión.
En las formaciones teórico-prácticas se difunden conocimientos específicos sobre reanimación cardiopulmonar para adultos y niños, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobra de Heimlich. También se incluye información sobre prevención y manejo de intoxicaciones por monóxido de carbono.
La alianza que llevan adelante Camuzzi y la Asociación Civil Argentina Reanima, próxima a cumplir dos años, es parte del esfuerzo continuo de la distribuidora para prevenir accidentes y difundir conocimientos esenciales para actuar ante emergencias.