Buen comienzo en Cerro Catedral

 

Esquí, snowboard, buen clima, actividades y eventos deportivos, fue lo que predominó del fin de semana largo en el Cerro Catedral.

Con buena nieve en la montaña y días soleados, este fin de semana largo miles de turistas y residentes de Bariloche disfrutaron de la amplia oferta de servicios de Catedral.

Catedral comenzó con las actividades de esquí el pasado 15 de junio en el sector de la base habilitando el Play Park. A medida que las condiciones de nieve y seguridad fueron óptimas, se fueron habilitando medios de elevación en el tercio superior y medio de la montaña, ofreciendo una amplia y variada superficie esquiable a quienes eligieron el centro de esquí.

Quienes disfrutaron la nieve de otra manera, ascendieron a través de diferentes medios de elevación hasta más de 1800 msnm donde, además, pudieron realizar actividades como caminatas con raquetas, trineos, snowbmx o las divertidas mágic donas en la base

El Campeonato Argentino de Esquí de Montaña, organizado en conjunto con FASA, y el Club Andino Bariloche, se realizó con éxito. Atletas de diferentes lugares del país se encontraron en Catedral en una doble jornada a puro deporte. Este evento dio inicio al completo calendario de competencias deportivas de la temporada.

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com