El pasado fin de semana, los jugadores del Depo, se coronaron campeones en la localidad e Esquel.
Luego del partido jugado de local el anterior fin de semana, donde sacara una ventaja (72-50) importante, con lo cual no aseguraban nada aún, ya que debían ganar el segundo de los partidos. Los dirigidos por Alejandro Sanchez, fueron por la revancha acompañados por un ruidoso grupo de familiares que no paró de alentar desde que partieron de nuestra ciudad hasta que volvieron.
En Esquel, Deportivo Nahuel derrotó a San Martín por 74 a 58, luego de un partido jugado en el gimnasio Municipal, bajo la dupla arbitral conformada por Yenifer Olivares (Bariloche) y Mauricio Pellegrino (Villa La Angostura).
Con fuerte actitud y convicción de ganarlo, desde el minuto inicial hasta el final, fueron unos titanes en la cancha. Con una primer mitad que cerraban con diferencia de 9 puntos a favor del Depo, para hacer el segundo cuarto a puro triple.
En el tercer cuarto, San Martín de Esquel salió con todo y llegó a igualar el marcador y hasta logró sacar una pequeña ventaja, pero Depo salió a relucir sus jugadores y entre José Rodríguez y Juan Cruz Esteban lograron revertirlo nuevamente y llevarlo al triunfo con una diferencia de 16 puntos.
En la entrega de premios con vuelta olímpica fue puro festejo entre jugadores, cuerpo técnico y familiares que acompañaron y lograron gritar, “Depo Campeón”.