Basquet Clubes U14

 

Dos Panchitas, Ariadna Thieck y Sofía Guazzone, fueron convocadas por el Club San Martin de Viedma para jugar la semifinal del argentino de Clubes U14 Femenino, en la ciudad de Rio Gallegos.

Las chicas del Deportivo Patagones vencieron a San Martín por 72-54, correspondiente a la segunda jornada del triangular de cuartos de final. Se destacaron por el Depo; Naiara Loncon (15pts), Brisa Álvarez (12pts) y Lucila Fermín (12pts) y por el Santo sobresalió Sofía Guazzone (29pts).

En la 3era jornada del triangular, San Martín salió con todo, Thieck (20pts) y Guazzone (9pts) con sus penetraciones fue efectiva, pero el local nunca bajó el nivel y con gran efectividad San Miguel se quedó con el partido por 55-45.

La delegación de San Martín conformada por Sofía Moyano, Valentina Díaz Oyon, Ariadna Thieck, Regina Sesma, Ingrid Guaymas, Sofía Guazzone, Valeria Lezcano, Brenda Rivero, Abril Surin, Antonella Nicolini Polis y Agostina Soncini, DT: Rubén Maya y asistencia técnica de Karla Rodríguez se quedó con el 3er puesto y no alcanzó para llegar a la siguiente instancia.

San Miguel de Río Gallegos se quedó con la Zona 1 del argentino de Clubes U14 Femenino y se clasificó junto al Deportivo Patagones a las semifinales de la categoría. Sus rivales serán los dos clasificados de la Zona 2.

basquet-2 basquet-1

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com