Bariloche se prepara para reconocer a sus antiguos pobladores

 

El Concejo local homenajeará en el aniversario de Bariloche, a vecinos y vecinas mayores de 70 años, con al menos medio siglo de residencia en la ciudad, y que se hayan destacado por su labor pionera. La inscripción estará abierta hasta el lunes 22 de abril.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad- se homenajea a hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la ciudad.

La ordenanza 1349-CM-03 establece que dicha distinción se concederá, con un diploma de reconocimiento, a aquellas personas mayores a 70 años de edad, que se hayan destacado por su labor pionera, nativos de Bariloche o que hayan residido en la ciudad por lo menos 50 años.

Todos los interesados deberán presentar el formulario de Registro de Distinciones de lunes a viernes de 8 a 15hs en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal, en el Centro Cívico. Dicha documentación puede ser retirada en el mismo lugar de inscripción o imprimirla a través de la página www.concejobariloche.gov.ar, Institucional, Registro de Distinciones.

La fecha límite para la inscripción será el lunes 22 de abril inclusive. Los postulantes deberán presentar, además, una breve reseña de su vida acompañada por cuatro fotos familiares que formen parte de la historia personal, para exhibirse durante el acto de entrega. Además, copia de la 1era hoja del DNI donde conste el domicilio y teléfono de contacto.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com