El intendente de Bariloche, Walter Cortés, acompañado por Eric Guzmán, director de Relaciones Institucionales del Municipio, recibió en su despacho del edificio Polivalente a Alberto Del Giúdice, quien participó junto a Oscar Baruzzi en la donación de equipos de esquí destinados al Programa de Esquí Social que impulsa el Municipio.

Durante el encuentro, el jefe comunal expresó su reconocimiento por la colaboración y el compromiso de los vecinos que, con acciones concretas, hacen posible que cada año cientos de niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de la montaña y del aprendizaje del deporte invernal.
La donación de equipos fue formalmente agradecida mediante una carta institucional dirigida a Oscar Baruzzi, en la que se resalta la importancia de su aporte para fortalecer la inclusión, la recreación y el acceso igualitario a la nieve, promoviendo valores de solidaridad y comunidad.
Desde la Municipalidad se destacó que el Esquí Social es una política pública que genera orgullo entre los barilochenses, y que la gestión del intendente Cortés continuará impulsando este tipo de iniciativas que brindan oportunidades de desarrollo y disfrute para las infancias locales.