Se realizó el acto protocolar por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, en la plaza del Centro Cívico, con la presencia de la Veteranos de Guerra, el intendente, Walter Cortés y demás autoridades. Posterior al acto se realizó el tradicional desfile cívico –militar
En su discurso a los presentes el Jefe Comunal, aseguró que “Malvinas nos une como argentinos”. Según indicó “el pueblo sigue honrando a los veteranos y caídos, teniendo memoria por nuestra soberanía. Tengamos la libertad absoluta de sentirnos patriotas y argentinos, reclamando lo que es nuestro”.
Por su parte el director de Veteranos de Guerra, Rubén Pablos, recordó a los caídos en la guerra y manifestó que como veteranos seguirán exigiendo al Gobierno el reclamo por la soberanía de las islas. Por otro lado, valoró la construcción del Memorial de Malvinas en Av. 12 de octubre, además de las diferentes acciones que vienen llevando a cabo en la ciudad.
Por la noche se realizo la tradicional vigilia, donde el intendente entregó una placa en reconocimiento a los veteranos de la ciudad. Una gran cantidad de gente acompañó a los excombatientes en la plaza de Centro Cívico en la madrugada en dónde se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentina, la Marcha de Malvinas y demás canciones patrias.






