Bariloche incrementa conecciones aéreas con Brasil

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La empresa Aerolíneas Argentinas, realizó un importante lanzamiento en Brasil, de toda su operatoria de vuelos para conectar ese país, con la Argentina en el año 2023.

Allí, estuvo presente el secretario de Turismo Municipal, Gastón Burlon, donde Bariloche tuvo un lugar preponderante, por ser el primer destino del interior de la Argentina, con más conexiones con Brasil, después de Buenos Aires.

Del evento participó el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y el gerente comercial de la compañía, Fabián Lombardo. Allí se confirmó que continuarán durante todo el año que está próximo a comenzar, los vuelos semanales sin escalas que unen San Pablo con San Carlos de Bariloche.

Mientras en los meses de temporada alta de invierno, tal como sucedió en 2022, los vuelos se incrementarán a uno por día, ratificando el éxito de la determinación tomada para el último invierno.

Aerolíneas Argentinas informó además, que la cantidad de pasajeros entre Buenos Aires y Bariloche se incrementó en un 126% en 2022 comparado con 2019, y para el año próximo crecerá un 52% la cantidad de asientos que se ofrecerán.

En cuanto a la conexión entre Córdoba y Bariloche, se suman dos frecuencias semanales más, alcanzando un total de siete vuelos semanales.

“Este tipo de decisiones y realizadas con tanta anticipación son muy beneficiosas para Bariloche, porque se hace con seis meses de antelación y eso nos permite elaborar acción cooperadas con las principales agencias de Brasil, potenciar el destino, promocionarlo y vender en mayor cantidad”, señaló Burlon.

Destacó que es la primera vez que este tipo de eventos de lanzamiento se hacen en diciembre, ya que normalmente se desarrollan en abril o mayo y por ende el tiempo para proyectar, es ostensiblemente menor, por lo que agradeció el compromiso y la seriedad de las autoridades de la aerolínea de bandera.

Finalmente, Burlon se mostró satisfecho con los anuncios realizados para Bariloche, y dijo al respecto, que para 2023, el objetivo es continuar aumentando el número de visitantes provenientes de Brasil, crecer en pasajeros y recuperar así, los valores que se manejaban previo a la pandemia.

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