Una nueva edición de la semana de la moda tuvo su paso por la globa de Ecosureños. Las modelos desfilaron portando ropas y accesorios confeccionados por los emprendedores.
Se trata de la tercera oportunidad en la que se realiza en forma conjunta con diseñadores y productores locales.
“La idea es tratar de cambiar la perspectiva de la moda relacionada a la alta costura y poder pensarla como una herramienta para difundir el diseño local”, resumió el titular de Emprendimientos Productivos del municipio, Juan Ignacio Ivanissevich.
Explicó que participaron más de 17 emprendedores de todos los rubros, ya que en esta edición se decidió incorporar también a los diseñadores de accesorios.
La semana de la moda es un evento organizado por la agencia Bariloche Modelos, de Liana Llanca, que en esta oportunidad coordinó un colorido desfile en el Centro Cívico de la ciudad.
Los diseñadores que aportaron prendas para el desfile fueron: Tejidos artesanales E´Lens, de Elena Valderas; Tribu Urbana, de Gastón Godoy; Evolución, de María Rusyniak; Inche Tangurekofe, de Magalí Ayán; Tejidos Mahaim, de Patricia Surita; Tejidos Ivonne, de Ivonne Roldán; Tejidos Nahuel Huapi, de María Inés Curruman; Marilina Rodríguez; Pasiflora, de Trinidad de Azkue; Mayté, de Lucy Rivas; Tejidos Paulina, de Paulina Rodríguez; y Tejidos artesanales Marisol, de Marisolo Parancan.
En el rubro accesorios hicieron su aporte Cristian Flores en bijou, y Javier Savones junto a Fishman Moshe con artículos de cuero.