Bariloche disfrutó de la alegría de sus estudiantes

 

 

Durante todo el fin de semana, los chicos y chicas del último año del secundario compartieron espectáculos, concursos, stands gastronómicos y mucha diversión en el Centro Cívico. El Colegio San Esteban ganó la edición 2018 de la Semana de la Juventud.

En las actividades semanales, la primera, se realizaron todas las instancias deportivas, el certamen de coctelería sin alcohol, talleres de formación y sensibilización. Y entre el viernes y domingo último, la alegría se trasladó al Centro Cívico, donde los cursos construyeron originales stands, en torno al cine como temática inspiradora.

Hubo música en vivo, grafitis, zumba, concurso de preguntas y respuestas, coreografías, baile y un ambiente de compañerismo entre los distintos colegios, que permitió disfrutar de una sana competencia, con el objetivo puesto en el ansiado viaje de egresados.

Cada actividad, fue aportando un puntaje establecido previamente, y pasadas las 21hs de este domingo, se conoció a los ganadores: San Esteban 5ºD obtuvo el primer puesto, segundo quedó el CET 2 6º 1º, tercero el San Esteban 5º C y cuarto el CET 25.

El 1er y 2do puesto disfrutarán de un viaje de egresados en Bariloche, aportados por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA). El San Esteban 5ºD, además, recibirá mejoras para su colegio (pudiendo ceder el premio a otra institución). El 3ero, un aporte en efectivo de 15 mil pesos para financiar parte del viaje o de la cena de egresados; y el 4to, una excursión a Isla Victoria para todo el curso. También hubo sorteo de tablets y otros regalos entre el público que se acercó a compartir con los jóvenes.

“El balance es más que positivo, fue una gran fiesta que vivimos con los 19 cursos, una semana muy linda que ojalá podamos superar el año próximo”, comentaron desde el municipio.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com