Gracias al esfuerzo del barrio y al trabajo en conjunto con la Municipalidad, los vecinos de Villa Lago Gutiérrez podrán acceder a este vital servicio. A pesar de las inclemencias climáticas, se están avanzando con los trabajos de manera tal que en poco más de un mes se habilite la etapa 3, beneficiando a otras tantas familias.
Viviana Gelain, Subsecretaria de Proyectos Urbanos de la Municipalidad comentó que “luego de mucha espera y un largo trabajo desarrollado y hoy podemos decir que esto es una gran alegría”. “La obra consta de 5 etapas, en estos momentos estamos habilitando las etapas 1 y 2 que beneficia a 62 lotes”, continuó.
“Para la primavera quedará terminar la obra en las etapas 4 y ojalá 5, con lo que quedaría finalmente culminada la obra tan ansiada”, concluyó Gelain.
Asimismo es de remarcar que los vecinos cuyos lotes estén incluidos en las etapas 1 y 2 a partir de ahora van a poder, a través de sus matriculados, iniciar los pedidos para las conexiones individuales a cada una de las casas.
Esto es importante porque más allá de que el caño tenga gas, cada vecino o familia deberá realizar su propio trámite para poder tener el gas dentro de su domicilio.