En las instalaciones de la sede de calle Yatasto se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva conducción del sindicato de trabajadores gastronómicos de la ciudad.
Nelson Rasini, asumió como titular de la seccional Bariloche de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en un acto que contó con la presencia de la secretaria general saliente Rosa Negrón, del intendente Gustavo Gennuso, entre otras autoridades.
Rasini, estará secundado por Marcelino Cabrera (secretario adjunto), Armando Sánchez (secretario Gremial), María Villegas (secretaria administrativa), Cintia Gómez (secretaria de Acción Social), Patricia Valenzuela (secretaria de Hacienda), Fabián Crespo (secretario de Capacitación), Verónica De La Guarda (secretaria de Prensa) y Maximiliano Almonacid (secretario de Actas y Afiliaciones).
Los vocales son: Germán Catriñanco, Humberto Huenteleo, Andrea Almonacid, Paola Bordón, Jaime Arriagada y Humberto Andaloro. Congresales titulares y suplentes: Rogel Helmut, Rosa Acevedo, Blanca Saldivia y Mario Villanueva.
Por su parte el intendente Gustavo Gennuso valoró el esfuerzo que hacen los trabajadores gastronómicos y hoteleros de nuestra ciudad, que son una de las caras visibles que reciben los visitantes y se llevan una buena experiencia que les permita regresar.