Areneros en el rebenque

 

Luego de tanto esperar, llegó la categoría a nuestra ciudad y trasformó al Rebenque en una jornada de pura alegría. Nuevamente la familia llegó a disfrutar de los areneros que recorren las localidades de la Línea Sur desde hace tiempo.

Esta fue la 2da. Fecha del regional de Safari en Pista, con muy buena participación de pilotos locales que se sumaban a los más experimentados de la misma.

El safari Pista lleva adelante un apasionante y cada vez más convocante campeonato, del que participan varios barilochesnes, entre ellos, Hugo Catalan, Atilio Martínez, Ale Macchia, Alejandro Becerra y el dinahuapense  Joaquín Maizon, todos con diferentes resultados.

El ambiente fierrero de nuestra ciudad colmó el Rebenque, que lucio una tarde a puro sol, con despistes y mucha acción en pista, con un detalle a resolver en próximas fechas… el riego de la misma y alrededores. Se sufrió y mucho por el viento reinante, algo que puede llegar a ocasionar un accidente, por la falta de visibilidad, el resto diez puntos.

Cerca de 30 autos en un circuito de 970 metros de longitud. Las clasificaciones fueron las siguientes.

Categoría estándar: 1° Zain Jalil de Los Menucos, 2° Carlos Fernández y 3° Javier Sarrie de Ingeniero Jacobacci.

Categoría estándar mejorada: 1° Alejandro Becerra de Bariloche, 2° Juan Maggi de Dina Huapi y 3° Jairo Sarrie de Ing. Jacobacci.

Categoría Potenciados: 1° Atilio Martínez, 2° Joaquín Maizón y 3° Darío Rodríguez, todos barilochenses. La próxima fecha será el 6 de noviembre en Comallo.

dsc_2292 dsc_2426 dsc_2439 dsc_2491 dsc_2493 dsc_2614 dsc_2889 dsc_2972 dsc_3137

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 thoughts on “Areneros en el rebenque

  • 14 junio, 2018 at 11:01
    Permalink

    I just want to say I am very new to weblog and seriously loved your blog. Very likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly have wonderful writings. Bless you for sharing with us your web-site.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com