Música de cámara para disfrutar en Viedma, Valcheta y Cipolletti

Compartir:

Este viernes y sábado el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presentará en Viedma y Valcheta con el concierto “Postales de un Oasis”, y el sábado el Ensamble Alto Bronce hará lo propio en Cipolletti. Entrada libre y gratuita.

Los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentarán una vez más este fin de semana con el acompañamiento de los Municipios de Viedma, Valcheta y Cipolletti.

En la capital rionegrina, este viernes 24 habrá un concierto de Cuerdas del Atlántico junto a dos artistas valchetenses: Juan Curayan en guitarra y Sebastián Lefiu en percusión.

La cita será a las 20 hs en la Legislatura de Río Negro (San Martín 118) y el repertorio estará compuesto por ritmos folklóricos de compositores de Valcheta. Este concierto se replicará el sábado 25 a las 20 hs en el Centro Cultural “El Libanés” de la localidad valchetense.

Por otra parte, en Cipolletti el Ensamble Alto Bronce engalanará la noche del sábado con un programa de concierto con lo mejor del jazz. La presentación será a las 21 hs en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) y el repertorio incluirá obras de Richard Roblee, Ned Washington, George Bassman, Duke Ellington, Irving Mills, Albany Bigard, «Mad Dog» Machel, Hoagy Carmichael, Mitchel Parish y Billy Strayhron.

En esta oportunidad el ensamble contará con la participación como invitada de Yamila Tejada en saxo tenor.

Compartir: