Luego de la última conferencia de prensa brindada a todos, amigos y los demás, por los principales representantes de los estados involucrados de nuestro país, en la actual situación sanitaria que aflige a todos, que al fin creemos entrar seriamente en el camino correcto, se prolonga la cuarentena existente, más rigurosa en los lugares de Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires más afectados, como es obvio, menos en las otras y prácticamente nada para quienes o no registraran casos o superaron el problema.
Y destacamos las veces que el Presidente tuvo que superar algunas preguntas enredada en técnicas políticas baratas que creemos equivocadas.
En las actuales circunstancias, nada nos debe separar.
Así, el caso de la “angustia” por estar siendo atendidos por un Estado presente y a la mano, algo que tal vez algunos extrañen en otros países.
Y a esto lo reiteraremos hasta el cansancio, en Argentina sobra alimento y cuando éste falta en alguna oportunidad, es por una pésima política interna.
Y de ello, hemos tenido ejemplos de sobra, ya de derecha, izquierda o como se los quiera ver.
Especialmente en materia económica, por más disfraces interesados que se quieran utilizar para explicarlo.
Que el actual es un tema complicado, sin dudas, que afecta a todos, también, pero no olvidemos que la actuación nacional hasta ahora ha sido incluso felicitada por sociedades de alto desarrollo, en medio de desastres que no tienen regreso.