El pasado fin de semana, Aperol eligió Baguales en Bariloche para realizar la segunda edición de sus #AperolSunsets. Este es el segundo de cuatro Aperol Sunsets que se realizarán a lo largo del año en distintos puntos del país dando la bienvenida a las estaciones del año.
Reunidos alrededor de un fogón, los afortunados participantes de la Edición Invierno presenciaron y degustaron de la mano de Fernando Trocca los sabores que mejor combinan con el invierno y el Aperol Spritz.
Asimismo, los presentes participaron de una degustación de dos variedades de Aperol Spritz de la mano de Agustina Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de la marca. La primera variedad elaborada por la sommelier fue un Spritz Cítrico que consta de Aperol Spritz y Sauvignon Blanc, con aromas y sabores a lima, limón, y una acidez vibrante que lo convierte, una opción ideal como aperitivo. En segundo lugar estuvo el Spritz Clásico con Aperol Spritz y Espumante Extra Brut, un aperitivo donde las burbujas y la acidez del espumante aportan frescura y en paladar dejan una sensación seca y afrutada. En ambos casos, los vinos elegidos fueron Emilia, de la bodega Nieto Senetiner,
El escenario del evento fue el de un espectacular atardecer con una inigualable vista de las montañas barilochenses y la delicada cocina de Fernando Trocca.