Alegría en la Linea Sur por el nuevo Cochemotor del Tren Patagónico

 

Luego de pasar por San Antonio Oeste, con gran entusiasmo los trabajadores del tren, sus familias y vecinos de Valcheta recibieron el arribo de la nueva formación del Tren Patagónico, en su paso por la Región Sur.  Se trata del nuevo cochemotor cero kilómetros adquirida con fondos provinciales.

En un hecho histórico para la región los presentes revivieron antiguos recuerdos y se llenaron de esperanza albergando la continuidad del Tren Patagónico, principal vía de comunicación entre los pueblos, además de representar fuente de trabajo tradicional y ser una atractivo turístico.

El intendente, Yamil Direne, lideró un aplauso en agradecimiento al gobernador Alberto Weretilneck por su decisión al invertir en el Tren Patagónico.

“El tren debe ir siempre hacia adelante, nos genera un hermoso sentimiento y mística de acompañamiento. El estar reunidos es también un ejemplo de vida que nos invita a caminar juntos para el mismo lado”, profundizó Yamil Direne.

En la ocasión también se entregó reconocimiento a los trabajadores ferroviarios “que le ponen el cuerpo” al emblemático Tren.

La formación continuara durante la semana viaje hacia todas las localidades de la Linea Sur: Ramos Mexia, Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao, Ing. Jacobacci, Comallo y Bariloche.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com