Ajedrez torneo 117° Aniversario

 

El pasado 3 de mayo se jugó un Torneo para festejar los 117 años de la fundación de nuestra ciudad. El mismo contó con la importante participación de 19 (diecinueve) jugadores.

El Torneo enfrentaba a Cristian Pulgar ante Lorenzo Nanco y Omar Alvarado Contin ante Manuel García. Cristian y Omar ganaron sus partidas y producto de estos triunfos acumularon ambos 5 puntos sobre los 6 en juego. Por el sistema de desempate vigente Omar se quedó con el primer lugar, relegando a Cristian al segundo puesto. Con 4,5 puntos se ubicó Fernando Vázquez, completando así el podio del Torneo.

Entre los participantes del Torneo hubo varios jóvenes que disputaron la categoría sub-16: María Lasaga, Luciano Agostino, Lorenzo Nanco, Santiago Pacheco y Matías Handsztok. Lorenzo Nanco jugó un impecable Torneo ya que obtuvo 4 puntos, quedando cuarto en la tabla de posiciones general, ganando la categoría sub-1900. Matías Handsztok, con sólo 11 años, se quedó con la categoría sub-16, con una importante cosecha de 3 puntos (posición 11ra. en la tabla general).

Participaron además jugadores que se encuentran vinculados al Club, entre ellos Pablo Chocobar, Walter Segovia, Facundo Crespo, Osvaldo Citadini y Alfredo Sánchez. Y entre los asiduos participantes Fernando Vázquez (hijo), Jorge Mera, Horacio Planas, Mauricio Zambrano y Jorge Cobos, entre otros.

La quinta posición la obtuvo Jorge Mera, que obtuvo 4 puntos al igual que Lorenzo Nanco, quedando relegado a esta posición por el sistema de desempate vigente.

Ya con 3,5 puntos se ubicaron Manuel García, Pablo Chocobar y Walter Segovia (puestos sexto al octavo, en ese orden).

El Club de Ajedrez agradece a Rock Chicken por el importante apoyo que brinda al Club, permitiendo realizar estos importantes Torneos en el marco del calendario anual de la actividad.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com