Ajedrez, septiembre fue para Fernando Vazquez

 

Luego del gran triunfo logrado por su hijo en el Grand Prix de agosto, el actual campeón desplegó todo su juego para quedarse en forma inobjetable con el Grand Prix de este mes.

Veinte jugadores se dieron cita en la Confitería de la Asociación Club Nahuel Huapi, para animar un Torneo que tuvo como siempre la participación de varios jóvenes de nuestra ciudad.

Fernando logró  obtener 6,5 puntos, tras 6 triunfos y una sola tablas (empate) ante el joven Francisco Portorreal. Justamente, Francisco jugó un excelente Torneo que le permitió escoltarlo en la tabla de posiciones con 5,5 puntos, habiendo perdido sólo una partida ante Manuel García, pese a que llegó a poseer la misma ventaja.

Con 5 puntos se ubicaron Cesar Añual y Walter Segovia, quedándose con el tercer puesto y logrando así entrar en el podio Cesar. Walter quedó relegado al cuarto lugar, coronando una muy buena actuación.

Ya con 4,5 puntos se ubicaron Nazareno Pereyra y  Manuel García, quedando por el sistema de desempate vigente “Naza” quinto y Manuel sexto.

Con 4 puntos se ubicaron Jorge Mera, Lorenzo Nanco, Pablo Chocobar y Fernando Vazquez (h), puestos 7mo. al 10mo., en ese orden.

La categoría sub-16 la ganó Lorenzo Nanco con 4 puntos (octavo en la general), la sub-20 María Kun con 3 puntos y la categoría sub-1900 Francisco Portorreal con 5,5 puntos.

Próxima actividad del Club

El fin de semana del 29 y 30 de setiembre se jugará el V Torneo Barilochense de Ajedrez.

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com