TODO FUE PARA EL PADRE
Se disputó el jueves 29 la cuarta ronda del 3er. Torneo Clasificatorio. El duelo por la punta en esta oportunidad enfrentaba a los Vázquez. Padre e hijo jugaron una muy linda partida, que definió muy bien a su favor Fernando Vázquez padre. Con este triunfo Fernando se consolidó en la punta del Torneo, con 4 puntos sobre los 4 en juego.
Omar Alvarado Contin, con piezas negras, venció a Jorge Mera y con este triunfo Omar se ubicó como único escolta del puntero, con 3 puntos sobre 4.
El joven Lorenzo Nanco venció al experimentado Jorge Cobos y el niño Matías Handsztok (11 años) logró con piezas blancas una importante victoria ante Facundo Crespo.
La próxima ronda, quinta de las siete previstas, se jugará el sábado 31 a partir de las 16 horas en el Restaurante Rock Chicken. Se enfrentarán Omar Alvarado Contin con Lorenzo Nanco, Fernando Vázquez con Matías Handsztok, Jorge Cobos con Facundo Crespo y Jorge Mera con Fernando Vázquez (hijo).
Principales posiciones luego de la cuarta ronda:
Fernando Vázquez 4 puntos
Omar Alvarado Contin 3 puntos
Lorenzo Nanco, Jorge Cobos y Matías Handsztok 2 puntos