Ajedrez, Cesar Añual ganó el Prix

 

Con una buena concurrencia de jugadores se disputó el Grand Prix del mes de octubre en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi.

Cesar Añual fue un justo ganador con 6 puntos sobre los 7 en juego, tras concluir el Torneo sin conocer la derrota (“entablo” dos partidas ante Fernando Vázquez y Manuel García). Muy cerca se ubicó Fernando Vázquez con 5,5 puntos, tras el empate con el ganador del Torneo y perder ante Manuel.

En la tercera posición se ubicaron con 5 puntos Nazareno Pereyra y Juan Nally, quedando tercero y accediendo por ende al podio “Naza”, tras verse favorecido por el sistema de desempate vigente. Juan, que jugó un excelente Torneo, quedó en el cuarto lugar.

Ya con 4,5 puntos y en la quinta posición se ubicó Fernando Vázquez (h) y con 4 se encolumnaron Manuel García y el joven Lorenzo Nanco, quedando Manuel sexto y Lorenzo séptimo.

Participaron de este Torneo dos hermanos, provenientes de la zona de El Bolsón, Jairo y Blas Oliveri, de 12 y 9 años, respectivamente, para beneplácito del Club que saluda estas incorporaciones de chicos y jóvenes a estos exigentes Torneos Blitz.

Muy buena performance le cupo a Jorgelina Yáñez, ya que obtuvo 3 valiosos puntos, que le permitieron ubicarse en el noveno lugar, por delante de jugadores experimentados como Jorge Mera y Francisco Portorreal.

La categoría sub-16 fue para Lorenzo Nanco (7mo. en la tabla general), la sub-1900 para Juan Nally (4to. en la tabla general) y el premio a la categoría general fue para Cesar Añual. Se le otorgó una medalla a Blas Oliveri por participar en su categoría (sub-12).

Los Grand Prix de noviembre y diciembre serán muy emocionantes, ya que con el triunfo de César en este Prix de octubre, la lucha por el campeonato de la categoría se puso muy parejo entre Fernando Vázquez y el propio Cesar Añual.

El Club de Ajedrez quiere agradecer a la Asociación Club Nahuel Huapi por la apertura que tienen para con nuestra actividad, lo que permite desarrollar estos Torneos Blitz en un lugar por demás apropiado.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com