Tomándose como una sana costumbre, el Gerente General Carlos Burgoa y su equipo de trabajo, agasajaron a los periodistas locales con un excelente ágape regado de un exquisito Malbec Llao Llao, que justamente fue presentado en sociedad esa misma noche.
El propio Burgoa en sus palabras, agradeció el trabajo de la prensa y brindó por un buen futuro, buena temporada y a no bajar los brazos en la búsqueda del bien.
Los acordes y la voz inconfundible de Inés Beberagi amenizaban la noche, hasta el momento en que el propio Chef ejecutivo del hotel, Federico Domínguez Fontan presentaba el Malbec Llao Llao 2014 de Bodegas Norton. Es un blend de distintas uvas malbec y como cita su etiqueta, “unidos por las mismas montañas y bajo un mismo cielo en este gran vino de intensas sensaciones convergen dos íconos argentinos, Bodega Norton de la mano de su enólogo insignia Jorge Ricitelli y el emblemático Hotel Llao Llao”.
Surgió de un trabajo mancomunado donde los distintos estamentos del hotel tuvieron activa participación en la opinión y selección de uvas de más de 20 viñedos chicos mendocinos.
Esta línea de 1200 botellas numeradas, además se pueden degustar y adquirir en el Hotel.
A los postres, varios sorteos de spa, cenas, almuerzos y disfrute en el emblemático Llao Llao.