Adultos mayores de toda la provincia conocen por primera vez los lagos y montañas

 

Unos 90 abuelos de Guardia Mitre, El Cuy, Ñorquinco y Cipolletti, visitan Bariloche desde el fin de semana, en el marco del programa provincial “El Tren te invita”, se trata del quinto viaje de 12 que se realizarán a lo largo de todo el año.

Llegan a la ciudad en dos vagones del Tren Patagónico, realizan excursiones a Circuito Chico, el Parque Nahuelito, una fábrica de chocolate, visitan monumentos de la ciudad y durante las tres noches participan de bailes y juegos recreativos. En un marco de amistad y diversión, los abuelos comparten las propuestas coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

En ese marco, la abuela Luisa Vidondos de El Cuy, mencionó que “por primera vez vengo a Bariloche y por primera vez también ando en el tren. Estoy recontra feliz porque primero no quería venir porque no había salido nunca pero después me animé”.

Por su parte, la coordinadora de Turismo Social, Stella Maris Ruiz, informó que “el programa se llama El Tren te invita y es similar al otro programa El Mar te invita, ambos destinados a  adultos mayores que no tengan acceso a irse de vacaciones por sus propios medios. Hacemos el viaje en el Tren Patagónico, salimos los viernes y llegamos a Bariloche los sábados, tenemos tres noches y varias excursiones y paseos por la ciudad”.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com