Zgaib dijo «Nuestros equipos demostraron estar a la altura de las circunstancias»

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, destacó el trabajo técnico y profesional de los equipos hospitalarios de toda la provincia en el marco de la pandemia de COVID-19.

Remarcó asimismo la importancia de que se puedan realizar los análisis de los test de Coronavirus en Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche, “con una tarea de excelencia reconocida por las autoridades sanitarias nacionales”.

“Nuestros equipos han demostrado estar a la altura de las circunstancias, con un gran nivel profesional que nos ha permitido hacer frente al avance de la pandemia en la provincia y cuidar la salud de toda la población”, sostuvo.

“Estamos ante una situación atípica, y en la que se generan muchas situaciones en torno a la detección de los casos, con distintas reacciones de la gente en medio de una extrema sensibilidad. En este contexto, quiero destacar el profesionalismo de todos nuestros trabajadores, herramienta fundamental para la lucha por cuidar la salud de los rionegrinos”, sostuvo finalmente.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros Semanario Bar...
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by