Un incendio avanza desde San Antonio Oeste y cortan la Ruta 3

Dotaciones de bomberos trabajan desde la mañana de este jueves para apagar un incendio de campo que se inició a orillas de las vías del ferrocarril en cercanías de la localidad de Las Grutas.

Protección Civil de Río Negro en coordinación con Bomberos de las Grutas, San Antonio Oeste y una dotación del Splif (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales) se encuentran trabajando desde la mañana de este jueves para apagar un incendio de campo que se inició a orillas de las vías del ferrocarril en cercanías de la localidad de Las Grutas.

Las temperaturas superiores a los 30 grados y las fuertes ráfagas de viento, generaron que el fuego se propague rápidamente. Por la tarde se espera para colaborar con los trabajos, al camión forestal de Bomberos de Viedma además de equipos pesados de Vialidad y del Municipio de San Antonio Oeste. El director de Operaciones de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, Hugo Fernández también está trabajando en la zona junto al personal del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image

1
Hola, ¿Qué nos puede comentar?
Powered by